HomeMoreliaPara evitar más contagios de Covid, retiran mesas de los portales, en Morelia

Para evitar más contagios de Covid, retiran mesas de los portales, en Morelia

Para evitar más contagios de Covid, retiran mesas de los portales, en Morelia

 El presidente Humberto Arroniz Reyes hizo un llamado a continuar con las medidas de distanciamiento social para evitar los más contagios posibles.

 

Morelia, Michoacán.- Como parte de las medidas para prevenir conglomeraciones y contagios en el centro histórico de Morelia, el Ayuntamiento de Morelia decidió retirar las mesas y sillas que se ubican normalmente en la zona de los Portales.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales el presidente municipal, Humberto Arroniz Reyes, quien refirió la importancia de continuar con las medidas de confinamiento lo más que se pueda para evitar contagios de Covid.

 

“Para reforzar las medidas de prevención sanitaria y priorizar el bienestar de todas y todos los morelianos, hemos retirado el mobiliario en el exterior de los portales del Centro Histórico”, refirió.

 

Cabe señalar que a penas a inicios de semana el Ayuntamiento de Morelia decidió cerrar las plazas públicas del centro de Morelia con un cerco, para evitar que las morelianas y morelianos hagan uso de estos espacios y así cortar la cadena de contagios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: