HomePolíticaEvo Morales llega a México, Marcelo Ebrard le da bienvenida “recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”

Evo Morales llega a México, Marcelo Ebrard le da bienvenida “recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma llegó esta tarde a México, fue recibido por el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quien le dio la bienvenida al país.

“Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, escribió el canciller mexicano en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una foto de ambos.

Evo también publicó una serie de fotografías en su cuenta de Twitter, donde además dio a conocer que se reunió con el líder del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya.

El boliviano fue invitado a México para participar en un seminario del PT: “Los Partidos y Una nueva sociedad”, donde compartirán experiencias de diferentes movimientos políticos afines.

Cabe destacar que al evento se espera la participación de más de 120 delegados internacionales de al menos 45 países, entre los que destacan Rusia, China, Alemania, Cuba y Venezuela.

Cabe destacar que este seminario es el mismo al que Rodrigo Granda asistiría, como canciller de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), sin embargo, esta mañana tuvo que regresar a Colombia debido a que la Interpol giró una orden de arresto en nombre de Paraguay.

Exlíder de las FARC es detenido en el AICM, lo buscaba la interpol y al final regresa a Colombia

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: