HomeActualidadEx edil confiesa que robó al Ayuntamiento; se postula nuevamente #Video

Ex edil confiesa que robó al Ayuntamiento; se postula nuevamente #Video

Ex edil confiesa que robó al Ayuntamiento; se postula nuevamente #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hilario Ramírez Villanueva, alias Layín, quien fuera alcalde de San Blas (2008-2011), en el estado de Nayarit, representando al Partido Acción Nacional (PAN), y que ahora se perfila como candidato independiente para regresar al poder, aceptó frente a cerca de cien personas que, durante su mandato, había robado “poquito” dinero proveniente de los impuestos que paga la ciudadanía.

En un evento de su quinto día de campaña, realizado en la plaza principal de San Blas, Layín declaró: “Han dicho que robé mucho dinero. Sí robé, pero poquito, porque no había dinero. Han dicho mis adversarios que me robé 120 o 150 millones de pesos. Ustedes lo saben, compañeros, las presidencias están bien pobres, no hay dinero, ojalá hubieran estado los 150 millones, a ver si no me los llevo los cabrones, esos mismos los hubiera hecho de pura obra”.

“Que le robé a la presidencia (municipal)… sí le robé, sí le robé, poquito, porque está bien pobre. Le di una ‘rasuradita’, nomás una ‘rasuradita’, pero con lo que con esta mano me robaba, con esta mano se lo daba a los pobres”, agregó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: