HomeMenú del díaEx policías exigen al gobernador de Michoacán pagos y reubicación de empleo #Video

Ex policías exigen al gobernador de Michoacán pagos y reubicación de empleo #Video

Ex policías exigen al gobernador de Michoacán pagos y reubicación de empleo #Video

Javier Chávez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Al rededor de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se manifiestan frente al Palacio de Gobierno para exigir a Salvador Jara Guerrero y al comisionado Alfredo Castillo Cervantes para exigir el pago de su liquidación y sean reubicados.

Expresaron que 100 de sus compañeros ya fueron reinstalados en otros estados porque pasaron las pruebas de control y confianza que supuestamente aquí reprobaron, por lo que pidieron lo mismo para ellos.

policias protesta3

Los ex policías estatales manifestaron que continuarán con su lucha hasta conseguir que las autoridades les liquiden conforme a la ley, por lo que no aceptarán el pago de 25 mil pesos que les ofrecen.

«Yo entré a trabajar desde el 1 de septiembre de 1999 y me despidieron el 29 de abril de 2014, llevaba 14 años 7 meses laborando, por lo que continuaré con mi demanda», señaló un ex empleado de la SSP.

Así mismo manifestó que a nueve meses de despedido, hasta la fecha no ha podido encontrar trabajo  «yo siempre pongo en mi solicitud que fui empleado del gobierno estatal, tal vez por eso no me dan trabajo», dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: