HomeActualidadPor exceso de velocidad taxi se impacta contra un árbol en libramiento norte; fallece un pasajero

Por exceso de velocidad taxi se impacta contra un árbol en libramiento norte; fallece un pasajero

Por exceso de velocidad taxi se impacta contra un árbol en libramiento norte; fallece un pasajero

Morelia, Michoacán.- El impacto de un vehículo del servicio de taxi, contra un árbol en el libramiento norte dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados; aparentemente, la causa del accidente fue el exceso de velocidad con el que circulaba la unidad de transporte público.

El percance vial se registró la tarde de hoy lunes en el libramiento norte a la altura de la Escuela Secundaria Número 65, cuando el conductor del taxi de la línea Taxi Modelo, que trasladaba a dos jóvenes, perdió el control del vehículo, -presuntamente por transitar a una velocidad más alta de las permitida en esa vía- y se impactó contra un árbol que se encuentra en las cercanías de un puente peatonal.

Tras la colisión, uno de los pasajeros, identificado como Juan Carlos, de 22 años de edad perdió la vida y el segundo tripulante de nombre Roberto Antonio quedó con graves lesiones y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, acudió al lugar para realizar las actuaciones correspondientes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: