HomeGobiernoExhibe AMLO montaje de Loret de Mola en caso Florence Cassez

Exhibe AMLO montaje de Loret de Mola en caso Florence Cassez

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador exhibió durante la mañanera de este miércoles el montaje realizado por Carlos Loret de Mola en conjunto con el ex secretario de seguridad pública Genaro García Luna.

En rueda de prensa expuso como los medios de comunicación son capaces de realizar escenificaciones ajenas a la realidad, con la intención de modificar la percepción que tiene el público de un hecho en concreto.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación sostuvo que incluso la Suprema Corte de Justicia de la Nación en su momento declaró que lo expuesto en el video era totalmente mentira, ya que la detención de Florence y otras dos personas más ocurrió un día antes del montaje, lo que terminó por tirar todo el proceso judicial y evitar que se llegara a la verdad.

Incluso explicó, hubo dos ministros de la Suprema Corte que buscaron reponer el proceso, sin embargo las inconsistencias eran tan grandes que fue imposible hacerlo así.

Por ello, advirtió Andrés Manuel, es que se debe de evitar creer ciegamente en los medios de comunicación, ya que dijo, responden a agendas específicas que no necesariamente son dar a conocer la verdad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: