HomePolíticaExhiben al edil de Aquila junto a ‘La Tuta’

Exhiben al edil de Aquila junto a ‘La Tuta’

Exhiben al edil de Aquila junto a ‘La Tuta’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fue difunda una fotografía del presidente municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez junto al líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’. Las imágenes aparentemente fueron extraídas de un video.

En la imagen se aprecia al líder templario junto a Hernández Ramírez y otras dos personas más que no han sido identificadas, al fondo se puede apreciar lo que aparentemente podría ser una escuela primaria.

Este sería el sexto edil que se le víncula con el criminal más buscado del estado, recientemente fueron detenidos los alcaldes Salma Karrum Cervantes de Pátzcuaro; Dalia Santana Pineda de Huetamo; Arquímides Oseguera Solorio de Lázaro Cárdenas; Uriel Chávez Mendoza de Apatzingán, y Jesús Cruz Valencia, de Aguililla por supuestos nexos con el ‘narco’.

Hace algunos días también se difundió un video donde aparecen los periodistas Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa y José Luis Díaz, director de la Agencia Esquema en una reunión junto a Gómez Martínez, donde se aprecia que el criminal les da dinero, y Caballero le pide una camioneta.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: