HomeActualidadExhiben en redes mal trato que dan a caballo en Morelia

Exhiben en redes mal trato que dan a caballo en Morelia

Exhiben en redes mal trato que dan a caballo en Morelia

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales circuló una fotografía que evidencia el mal trato que sufre un caballo por parte de sus dueños, esto en la ciudad de Morelia.

En la gráfica se observa al equino amarrado del hocico mediante una cadena, la cual está sujeta a la ventana de una casa.

En el suelo se observan bolsas de basura, pasto quemado, latas de aluminio y en general, desechos de dudosa procedencia, a escasos centímetros de donde se encuentra el caballito.

El animal se observa en pésimo estado, ya que se le alcanzan a notar los huesos, dejando de manifiesto el descuido alimenticio y sanitario en el que lo tienen.

«Tiene dueño pero como se puede ver ese es el cuidado que le dan… Lo dejan días sin comer y entre basura, se ve enfermito», es el texto que acompaña a la imagen en redes sociales.

Además al vivir en condiciones tan deplorables, se presume que estaría enfermo, ya que como se aprecia en la fotografía, el caballito se encuentra en muy malas condiciones físicas.

De acuerdo a la denuncia en redes sociales, el animal se encuentra en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, sobre la calle Tierra.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: