HomeMenú del díaExhorta Silvano Aureoles a la ciudadanía a salir a votar y denunciar irregularidades

Exhorta Silvano Aureoles a la ciudadanía a salir a votar y denunciar irregularidades

Exhorta Silvano Aureoles a la ciudadanía a salir a votar y denunciar irregularidades

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, exhortó a la ciudadanía a denunciar la presencia de grupos armados en la jornada electoral, aunque aseguró, todo transciende con tranquilidad en el estado.

Tras haber emitido su voto en el municipio de Zitácuaro, el candidato perredista declaró que en los municipio de Churumuco y Tuzantla le han reportado la presencia de personas armadas, sin embargo se encuentra en comunicación constante con la Federación para evitar la injerencia del crimen organizado en el proceso electoral.

«Yo les he pedido a todos mis compañeros que cualquier indicio de la delincuencia organizada lo denuncien, que no tengan miedo. No vamos a permitir por ningún motivo la injerencia del crimen organizado».

Sin embargo señaló que hasta el momento no ha tenido el reporte de focos rojos en el estado, «sólo pequeños incidentes», como en el caso de Pátzcuaro donde se robaron una urna y el retraso de la instalación de casillas en varias zonas de Michoacán.

Por lo anterior convocó a la ciudadanía a hacer valer su derecho y votar «por quién sea, pero que voten». «Lo importante es que la gente participe y que asistan a las urnas con toda normalidad».

Tras ser cuestionado luego de que su oponente del PRI, Ascensión Orihuela Bárcenas, declaró en entrevista que ganará con ocho puntos el proceso electoral, el perredista sólo se limitó a decir que esperara a que se den los resultados.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: