Home#AlertaRevoluciónExige PAN a la Federación el retiro de Castillo en el estado

Exige PAN a la Federación el retiro de Castillo en el estado

Exige PAN a la Federación el retiro de Castillo en el estado

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), exigió al gobierno que dirige Enrique Peña Nieto, el retiro inmediato del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral, Alfredo Castillo para dar paso a la normalidad institucional y el fortalecimiento de las relaciones de los poderes del estado con la Federación.

Esto luego de que el periodista Arturo Herrera Cornejo denunciara la intromisión del enviado de al Federación en la línea editorial de los programas de noticias en Cadena Rasa. «Es inaceptable esta intervención del comisionado en los medios de comunicación, ya que pretender controlar la industria informativa cancelándoles vía el gobierno estatal los convenios de trabajo o, como lo hizo con Cadena Rasa«, señaló.

Expresó que la ambición de poder y control político de Castillo Cervantes y su equipo no tiene límites, «pretende pasar del terrorismo al control absoluto de los diferentes sectores en la vida pública de Michoacán».

“Un funcionario de gobierno federal que se supone venía a darnos seguridad y a recuperar la tranquilidad y los espacios de libertad, hoy está siguiendo los mismos esquemas de los grupos delincuenciales para blindar y encubrir los abusos, excesos y atropellos que comete día a día la fuerza mexiquense en Michoacán, mientras que colateralmente atenta contra el derecho fundamental de los ciudadanos de estar informados y de la libertad de prensa”, denunció el líder panista.

Finalmente exhortó a los sectores productivos y sociales representados en diversos organismos empresariales y civiles a replicar la actitud del periodista Arturo Herrera al denunciar los abusos y actos de presión a los que sean sujetos por parte del comisionado Castillo y de los cuerpos de seguridad pública.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: