HomeLo más leídoExige PRD a Peña Nieto rendir cuentas sobre los 45 mmdp que se invertirían en Michoacán

Exige PRD a Peña Nieto rendir cuentas sobre los 45 mmdp que se invertirían en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó a Enrique Peña Nieto a dejar atrás las cifras alegres que siempre se manejan en los discursos y dar paso a diagnósticos reales a los michoacanos.

Lo anterior luego de darse a conocer que el priista realizará una gira de trabajo por Michoacán en esta semana, para dar el banderazo de inicio del programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El dirigente perredista manifestó que el presidente de México está obligado a rendir cuentas claras sobre los 45 mil millones de pesos que anunció hace un año, pues hasta la fecha el estado se encuentran en una crisis financiera.

Expresó que de las 250 obras y acciones incorporadas en el Plan Michoacán se han concluido 198, sin embargo no han tenido un gran impacto en algunos municipios donde siguen exigiendo inversión y empleo.

Finalmente expresó que tras la salida del comisionado para la Seguridad, Alfredo Castillo Cervantes y la implementación de una nueva estrategia de seguridad, el priista también tiene la obligación de dar a conocer sobre los nuevos cambios.

Tiene que rendir cuentas sobre la incorporación de nuevos mandos y detallar las nuevas funciones que realizará el ahora delegado de Seguridad, Felipe Gurrola Ramírez, manifestó Torres Piña.

Anuncia EPN la inversión de 45 mmdp para Michoacán

El pasado 4 de febrero durante su visita a Michoacán, Enrique Peña Nieto anunció una inversión de 45 mil 500 millones de pesos para Michoacán, con los cuales se realizarían 250 obras que cubrirían los sectores más importantes como son: educación y cultura, empleo y economía familiar, desarrollo social, y salud e infraestructura.

Según informó la Secretaría de Hacienda, 22 mil 618.1 millones de pesos eran del presupuesto aprobado por el Poder Legislativo para Michoacán y 22 mil 881.9 millones de pesos sería para el Plan Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: