HomeMenú del díaExigen colonos salida del tren e indemnización vitalicia para niño mutilado en Morelia

Exigen colonos salida del tren e indemnización vitalicia para niño mutilado en Morelia

Exigen colonos salida del tren e indemnización vitalicia para niño mutilado en Morelia

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Vecinos de la colonia Jacarandas, al norte de Morelia, exigieron el pago de una pensión vitalicia para el menor de edad que fue atropellado por el tren y perdió partes de su cuerpo.

Los vecinos, algunos amigos de la familia del niño de seis años, aseguran que son personas de escasos recursos y será complicado que cubran los gastos médicos del menor después de que la locomotora lo atropellara.

Además recordaron que este no es el primer accidente de esa magnitud que hubo en la zona por lo que ya llevan dos años exigiendo que se vaya el patio de maniobras que cruza por afuera de sus viviendas.

Tras bloquear las vías férreas que pasan justo por en medio de su barrio, los colonos aseguraron que es “absurdo” que les pidan que no se atraviesen mientras pasa el tren ya que diariamente tienen que pasar por esa zona para realizar sus actividades diarias.

“Las autoridades anteriores nomás no nos escucharon vamos a ver si Silvano si nos quiere ayudar, a ver si hay de veras un nuevo comienzo” reclamaron las vecinas.

Cabe destacar que ya es el segundo día de manifestación por parte de los colonos y ya han acumulado mil 800 firmas para exigirle al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, que se vaya el tren de esa zona

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: