HomePolíticaExiste doble moral en la bancada del PT del Congreso: Arvizu

Existe doble moral en la bancada del PT del Congreso: Arvizu

Existe doble moral en la bancada del PT del Congreso: Arvizu

 

En la bancada del Partido de Trabajo en el Congreso del Estado existe doble moral, ya que aunque toda votó a favor de la Ley de Ingresos que contiene alza y nuevos impuestos para Michoacán, hay quienes lo niegan y eluden su responsabilidad.

Así lo considera el legislador rojo Salvador Arvizu Cisneros quien cuestiona la postura de sus compañeras de fracción Brenda Fraga Gutiérrez y Teresa Mora Covarrubias en torno a la polémica suscitada por el alza impositiva que por mayoría avaló el Congreso del Estado en Michoacán.

“Los testigos están muy claros en el Congreso en donde quienes dicen que votaron en contra en realidad lo hicieron a favor, su voto fue por el sí en lo general y ya luego quisieron resguardar algunos artículos que sólo conllevaron a enrarecer la votación”.

Apuntó que como legislador asumirá la responsabilidad que le toque por haber votado a favor de los impuestos para Michoacán.

-¿Cómo se va a relacionar esta bancada que ya está fragmentada?, ¿van a operar dos grupos al interior de manera separada?

“Tiene que seguir existiendo coordinación, y nosotros, mi compañero Baltazar Gaona y yo tendremos que esperar tal y como lo han anunciado los voceros del PT, la sanción que habrá de darse en dos semanas.

“Espero que la sanción sea pareja, que se revisen los videos de la sesión y se vea quiénes y cuántos votaron a favor, porque aquí no quedan exentas dos personas más que pertenecen a la bancada”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: