HomeMenú del díaExisten avances dentro del PRD para elegir una candidatura de unidad: Silvano Aureoles

Existen avances dentro del PRD para elegir una candidatura de unidad: Silvano Aureoles

Existen avances dentro del PRD para elegir una candidatura de unidad: Silvano Aureoles

Javier Chávez @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Se ha logrado grandes avances para llegar a un acuerdo de unidad dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y elegir a un candidato a la gobernatura de Michoacán en las elecciones de este año, informó el diputado federal Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con medios de comunicación, declaró que entre dos de los tres candidatos del sol azteca se ha logrado avanzar en el diálogo y la construcción de acuerdos, sólo falta hacerlo con el senador Raúl Morón Orozco para llegar a una unidad.

Confesó que lo más importante es construir una agenda para los ciudadanos, toda vez que no existe confianza en los gobernantes y sobre todo en los partidos políticos, «en el fondo necesitamos retomar el tema que beneficie a la sociedad, y dejen de sentirse como un instrumento de la clase política».

Dijo que en caso de ser el elegido y registrarse como precandidato del PRD, tendría que contemplar sus tiempos para pedir licencia en la Cámara de Diputados, por lo que a más tardar sería entre el 8 y 9 de marzo.

Finalmente señaló que no existe desventaja entre el Partido Acción Nacional (PAN) quien ya eligió a Luisa María Calderón como candidata a la gubernatura, «no por mucho madrugar, amanece más temprano», declaró.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: