HomeMenú del díaExpediente del caso de Mireles ya puede consultarse en Internet

Expediente del caso de Mireles ya puede consultarse en Internet

Expediente del caso de Mireles ya puede consultarse en Internet

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A partir de este miércoles 25 de marzo el expediente del caso del fundador y líder de los autodefensas, José Manuel Mireles Valveder, está disponible en Internet, a fin de que se conozca la justicia que hay en México, informó el abogado del doctor, Javier Rivas.

En entrevista con Grupo Fórmula, el representante legal señala que el objetivo es que todos los mexicanos tengan acceso y vean a través de las más de 2 mil páginas del expediente cómo funciona la justicia en México.

«Realmente nuestra justicia es aberrante» señala Javier Rivas, quien menciona que cuando la gente revise los documentos del fundador de los autodefensas en Tierra Caliente, tendrán una mayor empatía hacia él.

José Manuel Mireles fue detenido el pasado 27 de junio de 2014, por los delitos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, hasta ahora  continúa en la cárcel debido a que su proceso ha sido lento.

El expediente se puede consultar a través de la página casomireles.com, «este es el expediente conforme al cual, el doctor Mireles, líder de los autodefensas está sujeto a un proceso penal y encarcelado en el Cefereso, número 11 de Hermosillo Sonora», se puede leer en la página.

Ingresa y consulta los documentos aquí

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: