HomeSeguridadExplosión de pirotecnia deja 5 lesionados en Jiquilpan

Explosión de pirotecnia deja 5 lesionados en Jiquilpan

Explosión de pirotecnia deja 5 lesionados en Jiquilpan

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles, una explosión en un inmueble donde se fabricaba pirotecnia dejó cinco personas lesionadas en el municipio de Jiquilpan.

El incidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, en la cohetería «Palma», por lo que el cuerpo de bomberos del municipio de Jiquilpan se trasladó al lugar donde confirmó que debido a la explosión de pólvora, había cinco hombres con lesiones grado uno, dos y tres.

Se trata de los lesionados: Roberto Carlos García, de 43 años, con quemaduras de 1° grado con escala de Wallace de 64%; Fernando Valencia Palma Corona, de 56 años con quemadura de 3° grado y escala de Wallace de 90%; José García Grimaldo, de 19 años con quemadura de 3° grado con Wallace de 100%; Roberto García Palma, de 63 años, con quemadura de 2° grado y Wallace 90%.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al inmueble para realizar las primeras diligencias, mismas que serán remitidas a la Fiscalía General de la República que dará continuidad a la investigación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: