HomeActualidadExplota pipa cerca del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa: 3 muertos, 54 heridos

Explota pipa cerca del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa: 3 muertos, 54 heridos

Explota pipa cerca del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa: 3 muertos, 54 heridos

Revolucion TresPuntoCero

(29 de enero, 2015).- Una de las pipas de gas que abastecía al Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa explotó esta mañana. El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que hay 22 menores y 32 adultos heridos, ya se procede con la evacuación de las instalaciones.

En entrevista con MVS Radio, Mancera mencionó que se reporta la muerte de una persona, hasta el momento se han sumado otras dos además de que es probable que haya personas atrapadas en los escombros. Según el relato del jefe de gobierno, entre el 30 y 40 por ciento del edificio colpasó.

Adrián Ruvalcaba, delegado de la zona, solicitó apoyo a otras delegaciones para atender a quienes se encontraban al interior del nosocomio. Los lesionados ya están siendo trasladados al ABC de Santa Fe.

El director del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel ‘Jefe Vulcano’, señaló a través de su cuenta de Twitter que se percibió un fuerte olor a gas, por lo que giró la instrucción de enviar a sus elementos para atender el incidente.

Cruz Roja, en su página de facebook, confirma los siguientes traslados:

Cruz-ROoja1

 

B8hYs6mIMAATJpK B8hYxqpIEAE01rJ

 

Fotos: El reportero DF

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: