HomePolítica“Expresidentes ya han sido castigados, el pueblo ya los juzgó”: AMLO

“Expresidentes ya han sido castigados, el pueblo ya los juzgó”: AMLO

“Expresidentes ya han sido castigados, el pueblo ya los juzgó”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador comentó que los ex presidentes de México ya fueron castigados por sus crímenes, ya que la población los ha juzgado y está consciente de sus acciones.

Los ex presidentes del PRI, Ernesto Zedillo y del PAN, Felipe Calderón, participaron en el Foro “20 años de FIL (Fundación Internacional para la Libertad): Democracia y Libertad”, que se realizó en Madrid, España, y la cual preside Mario Vargas Llosa, quienes criticaron la administración de López Obrador.

«Sostengo que ya han sido castigados, el pueblo ya los juzgó, hay gente que está manchada. El caso de Zedillo es evidente (…) convertir deudas privadas en deuda pública es traición. Cómo rescatar a banqueros y trasladar el costo de ese rescate a todo el pueblo, porque ese rescate se paga con presupuesto público y es una cantidad enorme. En efecto, 2 billones 500 mil millones de pesos; la mitad del presupuesto», dijo en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Ayer dijo que vale la pena aguantar los reclamos contra la política social de su gobierno ya que con los recursos que antes se robaban o se destinaban a pensiones a ex presidentes, ahora se dirigirán a los adultos mayores.

Durante la presentación del Plan de Salud para Sinaloa, el mandatario recordó que para 2023 se va a incrementar en 100 mil millones de pesos el presupuesto para la pensión de los adultos mayores.

López Obrador recordó que desde el inicio de su sexenio ya no se entregan pensión a los ex presidentes de la República.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: