HomeMoreliaExtraen 30 toneladas de basura de una vivienda en Morelia

Extraen 30 toneladas de basura de una vivienda en Morelia

Extraen 30 toneladas de basura de una vivienda en Morelia

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia realizó la limpieza de un domicilio en la colonia Industrial, donde extrajo cerca de 30 toneladas de basura.
Este lunes, a petición de los propios vecinos de la colonia Industrial, una brigada del Gobierno de Morelia acudió por tercera ocasión en los últimos cinco años, a un domicilio donde prevé realizar durante los próximos cuatro días, labores de limpieza para extraer desperdicios.
De acuerdo al inspector a cargo de la labor, Fernando Gómez Rodríguez, en esta ocasión se sacarán de 25 a 30 toneladas de basura con apoyo de una máquina retroexcavadora, en un periodo de hasta cuatro días, pero en las limpiezas pasadas que se han realizado a ese mismo domicilio, se llegaron a extraer hasta 100 toneladas de desperdicios en una semana.
El funcionario señaló que el propietario del inmueble, de aproximadamente 60 años de edad, se encuentra bien de salud, pero a raíz de la pérdida de un ser querido, comenzó a acumular basura, por lo que personal del Sistema DIF municipal acudió al inmueble para dialogar con el hombre y evitar que sea reincidente en su conducta.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: