HomeSeguridadFallece bebé de 8 meses en estancia infantil de Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Fallece bebé de 8 meses en estancia infantil de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un bebé de apenas ocho meses de edad, falleció en una estancia infantil de Morelia, en lo que aparentemente se trató de un caso de negligencia.
Se trata del pequeño Tadeo, quien habitualmente acudía a una estancia infantil ubicada en la calle Plaza Cantera, de la colonia La Colina, en la capital michoacana.
La muerte del bebé en ese espacio dedicado al cuidado de menores, se registró el pasado
jueves; por la mañana, su madre lo dejó como cada día, sin embargo, antes de la hora de salida, la mujer fue informada de que el menor presentaba complicaciones de salud.
Las encargadas del establecimiento trasladaron a Tadeo con un pediatra cercano, quien únicamente confirmó la muerte del menor y solicitó la presencia de personal forense para dar fe del fallecimiento.
Cuando finalmente los padres del pequeño arribaron al consultorio de pediatría, el médico les informó que su bebé había llegado sin signos vitales, lo cual indicaría que el menor falleció en la instancia infantil bajo el resguardo de su personal.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte fue asfixia por broncoaspiración, por lo que se presume, Tadeo falleció cuando era alimentado sin la supervisión de un adulto.
El caso ya es investigado por la FGE.
imagen de archivo

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: