HomeMenú del díaFallece Juan Molinar Horcasitas implicado en la tragedia de la guardería ABC

Fallece Juan Molinar Horcasitas implicado en la tragedia de la guardería ABC

Fallece Juan Molinar Horcasitas implicado en la tragedia de la guardería ABC

“Con profundo dolor, comparto que nuestro compañero Juan Molinar Horcasitas acaba de fallecer. Un gran ser humano a quien el PAN tanto le debe”, informó a través de su cuenta de Twitter el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

Quien se desempeñara al mando del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, falleció a las 1:40 horas en la Ciudad de México, según Madero, tras padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Cabe recordar que al ex funcionario estuvo involucrado en casos de negligencias como el de la Guardería ABC, cuyo incendio dejó a 49 niños muertos y 106 heridos.

A pesar de las acusaciones la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) lo absolvió de cualquier responsabilidad en 2010.

A su vez durante la campaña de la panista Josefina Vázquez Mota rumbo a la Presidencia de México, Molinar Horcasitas dejó de ser su operador político debido a las manifestaciones que se desataron su contra por el caso ABC.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: