HomeSeguridadFallece policía lesionado en enfrentamiento de Arantepacua
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Fallece policía lesionado en enfrentamiento de Arantepacua

Morelia, Michoacán.- Pedro Cruz Morales, uno de los siete policías lesionados durante el enfrentamiento ocurrido el pasado 5 de abril en la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, falleció este domingo en el hospital donde recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante los últimos 18 días, Cruz Morales se encontraba en terapia intensiva debido a las severas lesiones por arma de fuego que recibió durante la confrontación con los comuneros.

Tras su hospitalización, el policía estatal del grupo antimotin fue sometido a diversas cirugías que no fueron suficientes para mantenerlo en vida; su deceso quedó registrado a las 15:30 horas.

Pedro Cruz tenía 17 años y cinco meses de servicio policial, le sobreviven su esposa y dos hijas menores de edad de 16 y siete años.

Integrantes de la Policía Michoacán manifestaron sus condolencias por el fallecimiento de su compañero: “Hoy nos deja con un profundo dolor y un gran coraje, pues su deceso no estaba contemplado pero trataremos de que se haga justicia de algún modo”.

El saldo final de dicho enfrentamiento, es de cuatro comuneros y un policía fallecidos y seis elementos lesionados.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: