HomeSeguridadFallecen dos trabajadores del IMSS en choque en la carretera Morelia – Charo

Fallecen dos trabajadores del IMSS en choque en la carretera Morelia – Charo

Morelia, Michoacán.- Tras impactarse el vehículo donde viajaban, dos empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social fallecieron la mañana de este viernes en la carretera Morelia – Charo.

En el accidente, ocurrido a las 7:00 horas de hoy, se vieron involucrados un vehículo particular donde transitaban los ahora fallecidos y un camión de pasajeros, comúnmente denominado”guajolotero”.

Las víctimas, una enfermera y un auxiliar de laboratorio, ambos trabajadores del IMSS, aparentemente se dirigían a su lugar de trabajo, pero a la altura de La Goleta, la mujer, quien conducía el automotor, perdió el control y se impactó contra el camión del servicio suburbano.

El vehículo particular corresponde a la marca Renault, color rojo con placas de circulación PFS-748-G, mientras que el camión  y pertenece a la marca Internacional de la línea Coordinados.

Paramédicos que acudieron a dar auxilio confirmaron el deceso de las dos personas y se solicitó la presencia de personal forense para proceder al levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: