HomeSeguridadFalsa alarma de bomba en vuelo que se dirigía a Cancún

Falsa alarma de bomba en vuelo que se dirigía a Cancún

Falsa alarma de bomba en vuelo que se dirigía a Cancún

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«Fue una falsa alarma» aseguró el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, luego de que se activará el protocolo por amenaza de explosivo en un avión que se dirigía a Cancún, Quintana Roo.

Y es que esta mañana se activaron las alarmas por amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en un vuelo de la aerolínea Volaris por lo que se procedió a desalojar el avión.

En entrevista con el comisionado nacional de Seguridad aseguró que sí se activaron los protocolos pero todo quedó en una falsa alarma «se activó el protocolo, se desalojó a los pasajeros, pero afortunadamente fue una falsa alarma”, dijo.

A través de varios medios nacionales también se manejó la versión de que una persona en estado de ebriedad habría activado el alarma y saltó por la ventana del aeronave, aunque después fue desmentida por la aerolínea y las autoridades.

Por su parte Volaris aseguró que fue un pasajero el que hizo la amenaza de bomba, por lo que se procedió a activar los protocolos de seguridad, «tanto clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien», dijo.

«El avión se colocó en una posición remota donde se están llevando acabo las revisiones minuciosas del equipo conforme a procedimientos», dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: