HomeEducaciónFalso el calendario escolar 2020-2021 que circula en redes: SEP

Falso el calendario escolar 2020-2021 que circula en redes: SEP

A través de su cuenta oficial de Twitter, la secretaría de Educación Pública pidió a madres y padres de familia mantenerse al tanto de los anuncios que se realizarán el próximo 3 de agosto en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador  y el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, darán a conocer detalles sobre el regreso a clases.

La Secretaría de Educación alertó  este miércoles a la ciudadanía sobre la divulgación de una propuesta falsa del calendario escolar para el ciclo 2020-2021, el cual ha sido compartido en redes sociales.

La  dependencia pidió a la población a no caer en falsos rumores como el documento con información incorrecta que circula entre grupos de maestras y maestros.

Por su parte, el  Secretario de Educación mencionó que han sido muchas noticias falsas que tratan de inquietar, cuando en realidad el Sistema Educativo Nacional ha sido muy consistente “fuimos los primeros en salir y resguardar a toda nuestra comunidad, y por eso también seremos también los últimos en regresar presencialmente cuando haya semáforo verde”. 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: