HomeSeguridadFalso policía estatal es detenido por abuso sexual en Morelia

Falso policía estatal es detenido por abuso sexual en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un hombre que aparentó ser miembro de la Policía Estatal, abusó sexualmente de un adolescente en la ciudad de Morelia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que de acuerdo a la denuncia presentada por el afectado, el pasado domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, un hombre identificado como Enrique “X”, quien portaba un chaleco flourescente y una gorra con la leyenda “Policía Estatal”, se le acercó a su víctima en la Plaza de Armas y le dijo que le iba a realizar una inspección para verificar que no trajera alguna droga.

Sin embargo, cuando el supuesto servidor público realizaba la inspección, realizó tocamientos inapropiados al adolescente, quien, al verse agraviado, solicitó apoyo a una policía que se encontraba en el lugar, misma que procedió al aseguramiento del supuesto policía.

Enrique “X”, fue presentado ante el Juez de Control y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, misma que a través de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, integró la Carpeta de Investigación.

El Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: