HomeRevolucionesFalso que mi padre haya escrito mensajes desde la cárcel: hija de Mireles

Falso que mi padre haya escrito mensajes desde la cárcel: hija de Mireles

Falso que mi padre haya escrito mensajes desde la cárcel: hija de Mireles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Yatziri Guadalupe Mireles informó que su padre José Manuel Mireles Valverde está prácticamente incomunicado, por lo que negó que haya emitido algún mensaje desde prisión, como los dados a conocer por su abogada, Talía Vázquez Alatorre.

En entrevista con Ciro Gómez, la hija del ex fundador de los autodefensas en Tepalcatepec, informó que su padre está incomunicado, pues le han enviado cartas a través del correo y estás no le han sido entregadas. “Nos ha mandado cartas y no nos llegan, nosotros le hemos mandado como cuatro cartas y no se las dan».

También declaró que no tienen mucho contacto con él porque casi no los dejan verlo, y que fue hasta el día de ayer cuando pudieron visitarlo en prisión. La siguiente visita será hasta el próximo 20 de octubre.

En cuanto a la salud del autodefensa, Guadalupe Mireles dijo que hace algunos días estuvo a punto de darle un derrame cerebral, sin embargo fue atendido inmediatamente.

Desde la detención de José Manuel Mireles el pasado 27 de junio en La Mira, Lázaro Cárdenas, Talía Vázquez ha difundido a través de las redes sociales ocho mensajes desde prisión a nombre del autodefensa, el último video fue en el marco del 204 Aniversario de la Independencia de México.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: