HomeMoreliaFalso, el robo de un bebé adentro de una camioneta: SSP

Falso, el robo de un bebé adentro de una camioneta: SSP

 

Morelia, Michoacán.- El reporte del robo de un bebé de un mes de nacido adentro de una camioneta, en la ciudad de Morelia, resultó falso, por lo que autoridades profundizan su investigación para esclarecer este hecho.

Esta mañana, corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el robo de una camioneta Jeep, color negro, en la Tenencia Morelos, de la capital michoacana, en la que presuntamente iba un bebé de un mes de nacido.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, indicaron que la persona que reportó el robo del vehículo, proporcionó información errónea a las corporaciones de seguridad, pues el bebé que se encontraba al interior del automotor, no existió.

El robo del vehículo presuntamente con el menor adentro, movilizó a elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional para dar con el paradero del vehículo y del pequeño de un mes de nacido.

Posteriormente, la camioneta que en realidad correspondía al modelo Ford Escape, fue localizada en una cochera de la colonia Pedro Galeana, de esa misma localidad.

En el lugar, fueron detenidos tres hombres, probables responsables del delito.

En el interior, no se encontró ningún menor de edad, por lo que al indagar su paradero, se llegó a la hipótesis de que el pequeño de un mes, nunca fue despojado junto al vehículo.

Autoridades continúan en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: