HomeMoreliaFalta de coordinación entre funcionarios del Ayuntamiento causa molestia entre comerciantes

Falta de coordinación entre funcionarios del Ayuntamiento causa molestia entre comerciantes

Morelia, Michoacán. La evidente falta de coordinación entre funcionarios del Ayuntamiento de Morelia causa molestia entre comerciantes, luego de que en días pasados el secretario, Jesús Ávalos Platas asegurará que el Ayuntamiento está contemplado reducir el número de días festivos en que se permite la instalación ambulantes.

El día de hoy, mientras se realizaba la sesión de Cabildo, los comerciantes irrumpieron en el Palacio Municipal para expresar su molestia al edil, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista posterior, José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos del municipio, desmintió a Ávalos Platas y aseguró que actualmente no existe una iniciativa para reducir el número de días en que se permite el comercio ambulante en el Centro Histórico de la ciudad.

El funcionario indicó que él sostendrá reuniones con los inconformes con el objetivo de aclarar la situación. “En este momento no estamos haciendo una revisión que refiera al recorte de las fiestas, no estamos analizándolo”, aseveró.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: