HomeSeguridadFamiliar de la pareja de Xitlali Ballesteros, una de las presuntas responsables del homicidio

Familiar de la pareja de Xitlali Ballesteros, una de las presuntas responsables del homicidio

Familiar de la pareja de Xitlali Ballesteros, una de las presuntas responsables del homicidio

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, reveló que una familiar de la pareja de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, fue detenida, junto a otra mujer, por su probable responsabilidad en el crimen de la profesionista.

En un mensaje a medios, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó que detuvo a Estephani «N» y Laura «N», por su probable responsabilidad en el homicidio de Xitlali Ballesteros, de 31 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones que ha realizado la FGE, el pasado 30 de septiembre, Xitlali Ballesteros se reunió con Estephani «N», prima de la pareja de la víctima y con Laura «N» (de quien no se detalló su parentesco) en un restaurante de la ciudad de Morelia.

Posteriormente, las tres salieron a bordo de un vehículo Mercedes-Benz para dirigirse a un domicilio de un familiar de Estephani «N», donde ella y Laura «N», agredieron a la enfermera.

Tras atacar a la mujer y causarle la muerte, las inculpadas subieron el cuerpo de Xitlali al vehículo y se trasladaron al municipio de Valle de Santiago, en Guanajuato, donde arrojaron el cadáver en una zona rural.

Al día siguiente, el automóvil Mercedes-Benz fue ubicado abandonado en el municipio de Cuitzeo.

La FGE solicitó las órdenes de aprehensión contra Estephani y Laura, mismas que fueron cumplimentadas este martes.

Ambas mujeres ya son trasladadas al Centro de Readaptación Social «David Franco Rodríguez», en el vecino municipio de Charo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: