HomeDerechos HumanosFamiliares descartan violencia en la muerte del fotógrafo Raúl López

Familiares descartan violencia en la muerte del fotógrafo Raúl López

Familiares descartan violencia en la muerte del fotógrafo Raúl López

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Familiares del reportero gráfico, Raúl López Mendoza, desaparecido desde el pasado jueves y encontrado muerto la mañana de este domingo en el Fraccionamiento Xangari, emitieron un comunicado donde descartan que el periodista haya sufrido algún tipo de violencia.

A continuación el comunicado:

“Estimados amigos de los medios de comunicación. La familia López González les agradecemos profundamente a ustedes, así como a las autoridades su preocupación externada ante esta lamentable y dolorosa pérdida de nuestro querido Raúl López Mendoza.

Nos dirigimos ante ustedes para externar que hemos estado pendientes y hemos sido testigos de las acciones que han realizado las instituciones desde el momento en que se reportó su desaparición, así como el apoyo y solidaridad de periodistas y medios de comunicación que amablemente respondieron nuestras llamadas, sin importar la hora y el lugar.

“Lamentablemente esta mañana fue encontrado sin vida nuestro esposo y padre. Ya en el lugar constatamos que no había señas de violencia ni huellas de disparo de arma de fuego como personas irresponsables lo aseguran. Pedimos a todos su solidaridad y comprensión para tratar de terminar con esta muy dolorosa etapa, apelamos por este medio para solicitar a la Procuraduría General de Justicia del Estado dispense la necropsia de ley. Estamos conscientes del padecimiento que ocasionó la muerte de Raúl.

“Sin más por el momento, se les reitera nuestra gratitud por la atención, privacidad y respeto a nuestro duelo familiar. Atentamente: Atzimba González, Aarón, Patricia y Edgar López González”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: