HomeRevolucionesFamiliares y periodistas michoacanos marchan para exigir la presentación con vida de Salvador Adame

Familiares y periodistas michoacanos marchan para exigir la presentación con vida de Salvador Adame

Familiares y periodistas michoacanos marchan para exigir la presentación con vida de Salvador Adame

Morelia, Michoacán.- Familiares del periodista Salvador Adame Pardo, privado de su libertad el pasado jueves en la localidad de Nueva Italia, Múgica, y trabajadores de medios de comunicación marcharon en el centro de la ciudad para exigir la aparición con vida del comunicador, quien hoy cumple cinco días desaparecido.

La marcha, encabezada por Frida Urtiz, esposa del periodista Adame Pardo inició en la plaza de Villalongín para continuar su recorrido por la Avenida Madero hasta culminar en el Palacio de Gobierno, donde colocaron pancartas en la puerta.

En la marcha también participan periodistas de la región Tierra Caliente o otros municipios del estado, quienes se trasladaron a la ciudad de Morelia para solidarizarse con la familia del comunicador raptado.

Durante su recorrido, los periodistas han colocado desplegados a lo largo de la Avenida Madero, donde se exige el regreso con vida de Adame Pardo.

Frente al Palacio de Gobierno, el gremio periodístico michoacano el gremio prevé lanzar nuevamente la exigencia de un alto a los actos que atenten contra la integridad de los periodistas y la libertad de expresión en México y Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: