HomeCorazón 3.0«Para mi fan número 1» Cristiano Ronaldo dedica playera a ‘Santi’, fallecido en el Rébsamen

«Para mi fan número 1» Cristiano Ronaldo dedica playera a ‘Santi’, fallecido en el Rébsamen

«Para mi fan número 1» Cristiano Ronaldo dedica playera a ‘Santi’, fallecido en el Rébsamen

«Para mi fan número 1», dice la playera que Cristiano Ronaldo dedica a Santiago, el pequeño que falleció durante el sismo del 19 de septiembre cuando su colegio Enrique Rébsamen colapsó.

A través de su cuenta de Twitter el jugador de Real Madrid subió una imagen con su playera marcada con el número 7, con un mensaje para su más grande admirador.

La madre de ‘Santi’ escribió una carta al futbolista portugués para decirle todo lo que su pequeño hijo de 6 años sentía por él:

“Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo.

La carta se volvió viral en cuestión de horas hasta que llegó a Cristiano Ronaldo, quien no dudó en responder a la familia de ‘Santi’ y a las miles de familias más afectadas por los sismos en México.

Fernando Flores, padre de Santiago, declaró para ESPN que Ronaldo dedicó más palabras a toda su familia: “Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción porque es el sueño de mi hijo”, dijo.

Léase también: La carta de una mamá que perdió a su hijo en el sismo conmovió a Cristiano Ronaldo

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: