HomeCorazón 3.0Fanáticos del Monarcas hacen largas filas para obtener entradas gratis
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Fanáticos del Monarcas hacen largas filas para obtener entradas gratis

Morelia, Michoacán.- Por más de cuatro horas, fanáticos del equipo de fútbol Monarcas aguardan en una inmensa fila que rodea parte del estadio Morelos para obtener un boleto gratuito y accesar al encuentro deportivo entre el equipo moreliano y el Pumas.

Desde la madrugada, los seguidores del Monarcas comenzaron a arribar para obtener los primeros boletos del partido programado para el 29 de abril a las 19:00 horas en el estadio Morelos, mismo que habrá de definir si el equipo rojo y amarillo continúa en la primera división del fútbol mexicano.

Sara, una de las jóvenes que a las 11:30 horas de este jueves pudo obtener su pase al evento de fútbol, afirma que llegó al estadio minutos antes de las 7:00 de la mañana y la fila para ingresar, ya era extensa.

“Cuando llegamos ya había unos 100 adelante de nosotras, el día de hoy nos están pidiendo el bono, o sea te dan un boleto por bono y son dos bonos por persona. Lo que queremos es venir a apoyar, porque yo creo todos los michoacanos no queremos que descienda el equipo”, dijo la seguidora del Monarcas.

A su salida, algunos fanáticos ya son abordados por revendedores que pretenden adquirir los boletos marcados con la insignia “prohibida su venta” para después comercializarlos a un precio mayor.

“Si los están regalando no tienen por qué venderlos, además son boletos para los fanáticos de corazón”, mencionó otro joven que se negó a vender su boleto.

A las inmediaciones del estadio Morelos arribó un grupo de policías antimotines para resguardar el lugar mientras se realiza en canje de boletos, esto a fin de evitar hechos violentos entre los seguidores del equipo.

Léase también: Monarcas regalará entradas en su encuentro con Pumas 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: