Política


Fausto Vallejo amenaza con demandar y se dice abierto al dialogo con el STASPE

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Morelia, Michoacán.- A pesar de amagar con denunciar a los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), que lo encararon durante el festejo del Día del Trabajo, este viernes Fausto Vallejo Figueroa, dijo continuar abierto al diálogo.

Tras advertir que además continua con la mano extendida, el mandatario estatal ironizo esperemos que “no nos la muerda alguno de los dirigentes”. A su vez, reconoció que fue un acto imprudencial haberse presentado al acto cívico de la Plaza Benito Juárez, pues ya estaba prevista la marcha de diversos sindicatos.

No obstante aunque sabía que participaría también el STASPE, argumentó que no se buscó evitar el encuentro con los trabajadores pues “no tengo nada que temer, por eso les di la cara”, refirió Vallejo Figueroa.

Finalmente, insistió en que el estado no cuenta con los recursos económicos para otorgar el aumento salarial del 20 por ciento que solicitan los trabajadores del poder Ejecutivo. “No podemos estarle quitando recursos a carreteras, a hospitales, sistemas de agua potable con tal de pagar a una agrupación.

Entendemos que no les alcancen los recursos económicos, pero no estamos obligados a dar lo que no tenemos”, enfatizó Vallejo Figueroa.

3 mayo, 2014
Etiquetas: , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×