Home#AlertaRevoluciónFausto Vallejo dice que primero verá el video de su hijo y luego emitirá una opinión

Fausto Vallejo dice que primero verá el video de su hijo y luego emitirá una opinión

Fausto Vallejo dice que primero verá el video de su hijo y luego emitirá una opinión

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán manifestó que primero verá el video donde aparece su hijo Rodrigo Vallejo Mora alias ‘El Gerber’ y el líder templario, Servando Gómez ‘La Tuta’ para después emitir alguna opinión al respecto.

Así lo dio a conocer en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de radio pero fuera del aire, luego que la noche de ayer se diera a conocer una grabación de más de 6 minutos donde aparece el ‘El Gerber’ y ‘La Tuta’.

En el vídeo se puede apreciar al descendiente del ex gobernador relajado así como a su interlocutor Servando Gómez, quien se acompaña de dos hombres más y una mujer -visibles en el video-, mientras se acompañan de unas cervezas al momento en que cuenta que a su padre se le realizaron cinco reemplazos de órganos internos, entre ellos el páncreas, el hígado e intestinos.

Cabe mencionar que antes de su renuncia, Fausto Vallejo manifestó que durante su ausencia en el mes de junio del año pasado, para realizarse una transplante de hígado, uno de sus hijos fue secuestrado por el crimen organizado, y que fueron amenazados de muerte, sin embargo nunca se interpuso una denuncia al respecto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: