HomePolíticaFausto Vallejo es un cínico con los michoacanos, «apoya candidatura de Alfonso Martínez»: Alfredo Ramírez

Fausto Vallejo es un cínico con los michoacanos, «apoya candidatura de Alfonso Martínez»: Alfredo Ramírez

Fausto Vallejo es un cínico con los michoacanos, «apoya candidatura de Alfonso Martínez»: Alfredo Ramírez

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El regreso de Fausto Vallejo Figueroa a la escena política es una muestra del cinismo de alguien que no sólo traicionó a su partido, sino también a los michoacanos y morelianos, expresó Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital del estado.

Aseguró que el ex gobernador michoacano apoya la candidatura independiente por la alcaldía de Morelia, de Alfonso Martínez Alcázar, a quien le organiza reuniones secretas en varias colonias y comunidades de la capital michoacana.

La actitud de Vallejo Figueroa, “ofende a los morelianos y michoacanos, ya que siendo gobernador, fue uno de los responsables de la crisis que vive la entidad; debería hacer un acto de reflexión interna y reconocer los errores que cometió”.

Agregó que durante su gobierno, en Michoacán se gestó una crisis política y económica, de la cual todavía no se logra salir.

«Ahora Fausto vuelve al escenario político, traicionando a su propio partido como ya lo ha hecho antes, lo cual representa una agravio para la ciudadanía”, expresó Ramírez Bedolla.

Refirió que los ciudadanos de Morelia demandan concordia y estabilidad, por lo que las actitudes perversas del ex presidente municipal no abonan a la tranquilidad social.

«Tal parece que Vallejo Figueroa se le olvidó que no le cumplió a los michoacanos, ni a los morelianos cuando fue gobernador y varias veces presidente municipal”, finalizó.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: