HomePolíticaFausto Vallejo hombre de doble discurso: Guillermo Valencia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Fausto Vallejo hombre de doble discurso: Guillermo Valencia

Alejandro Baltazar/ @Doncaracol3_0

Morelia, Michoacán.- Fausto Vallejo Figueroa cuenta con un doble discurso, puesto que ha pactado con personas poco honorables y carecen de credibilidad, señaló el alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes.

De la misma forma, tildo a Vallejo Figueroa de parcialidad en su accionar y de tener una actitud que no busca solucionar la problemática del municipio de Tepalcatepec.

Guillermo Valencia, señaló que desde hace tiempo los priista solicitaron su renuncia del partido. Sin mencionar ningún nombre de quienes exigen su salida, el alcalde sólo pidió que sean las autoridades quienes realicen las indagatorias pertinentes.

Tras informar que le fue negada la solicitud de seguridad privada por parte del comisionado para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, el edil declaró que su reunión con el comisionado Alfredo Castillo fue improductiva, pues le fue negada la seguridad privada que solicitó.

Lo anterior, después de dar a conocer que Uriel Castillo, hermano de Juan José Farías “El abuelo” y el propio Juan José lo amenazaron desde el pasado mes de abril por un comando armado.

Por otra parte, Miguel Ángel Osorio, secretario de gobernación federal, declaró que José Farías “El Abuelo” se encuentra “plenamente identificado” así como su situación jurídica, la cual se encuentra en el status de : liberado por falta de pruebas.

Por lo anterior, el secretario de gobernación solicitó a Guillermo Valencia que muestre las pruebas de las acusaciones realizadas contra Farías Álvarez por el supuesto vínculo con el cártel de Los Valencia.

Osorio Chong señaló que “El abuelo” cuenta con un amparo y por otra parte, lleva un proceso agotado y con sentencia antes señalada.

Mientras tanto, Juan José Farías “El Abuelo” aseguró que las acusaciones dirigidas a su persona no cuentan con sustento jurídico y señaló que son “nomás de una persona” : El alcalde de Tepalcatepec.

Por lo anterior y tras marchar con los grupos de autodefensa, “El abuelo” declaró: “ Ya lo demostré, yo no tengo nada, salí absuelto de algo que me acusaron que ni era cierto y él ni sé dónde está, no sé por qué dice esas cosas de mí”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: