HomePolíticaFelipe Calderón pide a michoacanos que voten por Carlos Herrera; lo tunden en redes sociales

Felipe Calderón pide a michoacanos que voten por Carlos Herrera; lo tunden en redes sociales

Tras invitar a votar por Carlos Herrera, Calderón fue criticado en redes sociales por las condiciones en que se encontró Michoacán cuando fue presidente de México.

 

El expresidente Felipe Calderón a través de un video que se difundió en redes sociales pidió a los michoacanos que voten por el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, quien busca la gubernatura del estado.

Calderón habló sobre el incremento del crimen organizado en la entidad y dijo que se necesita de un gobernador que se comprometa a defender a los ciudadanos.

En redes sociales la declaración del exmandatario fue criticadas, acusan a Calderón por haber dejado a Michoacán en un estado de violencia por la llamada ‘guerra contra el narcotráfico’.

Señalan que lejos de ayudar perjudica al candidato de la alianza “Va por Michoacán” y lo cuestionan por los señalamientos de corrupción durante su gobierno al frente del ejecutivo.

En el video también destaca que el candidato es conciliador y concluyó “sí se puede, caballo que alcanza gana”, a la vez que invitó a votar el próximo 6 de junio.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: