HomePolíticaFelipe Calderón y Margarita Zavala buscan regresar al PAN: Marko Cortés

Felipe Calderón y Margarita Zavala buscan regresar al PAN: Marko Cortés

Felipe Calderón y Margarita Zavala buscan regresar al PAN: Marko Cortés

Según el dirigente nacional del PAN, la negociación del retorno de Calderón y Zavala se debe a que «México pide sumar»

 

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, reveló que está en curso el regreso al partido de Margarita Zavala y Felipe Calderón, esto ya que se ha estado reuniendo en dos ocasiones con la excandidata presidencial.

 

“Yo personalmente he tenido dos reuniones con Margarita Zavala”, señaló el presidente del PAN, quien explicó que con ella ha buscado puntos de coincidencia para no pulverizar el voto opositor. “México nos requiere unidos”.

 

Luego de que se dieran recriminaciones entre Cortés y los expanistas que llevó a su renuncia, además de la frustrada candidatura presidencial independiente de Zavala, los ex panistas ahora buscan al líder del PAN para negociar puestos y/o candidaturas dentro del partido.

De acuerdo con las declaraciones de Marko Cortés, las negociaciones con el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala se deben a que «México pide sumar» para generar una oposisión mayoritaria al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, que pretende sumar tambien al histórico Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática.

Como todos los martes, el presidente del PAN Marko Cortés, informó en conferencia de presna virtual que su partido postulará a candidatos federales en los estados donde su partido aún es fuerte y buscará alianzas con los partidos antes mencionados en mínimo 75 distritos electorales de los 300 que hay en el país.

En conferencia de prensa virtual, como todos los martes, el presidente del PAN informó que su partido postulará candidatos a diputados federales propios en los estados donde es fuerte y busca una coalición con esos partidos de 75 a 150 distritos electorales, de los 300 que hay en el país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: