HomePolíticaFélix Salgado dirigirá Guerrero a través de su hija Evelyn: PAN

Félix Salgado dirigirá Guerrero a través de su hija Evelyn: PAN

El dirigente nacional del PAN asegura que si gana Evelyn Salgado las elecciones en Guerrero, será Félix Salgado quien realmente gobierne.

 

De acuerdo con el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, si Evelyn Salgado gana la gubernatura de Guerrero, quien gobierne será Félix Salgado.

Esta acusación del dirigente panista se dio durante un evento electoral de los candidatos a diputados federales en Aguascalientes, donde también reafirmó la importancia de la elección federal para crear contrapeso en el Congreso.

Agregó también que confía en la inteligencia de los pobladores de Guerrero y añadió que “México no tendrá un gobernador violador, ni a un diputado federal abusador de menores”, haciendo referencia en esto último al caso de Saúl Huerta.

Sobre el caso de la búsqueda del desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, señaló que se trata de “politiquería corriente”.

 

“El Congreso local de Tamaulipas ha dicho un claro no al intento de desafuero y están cuidando la soberanía de su Estado. Están cuidando a quien es su gobernador electo constitucional y por ello es que nosotros seguiremos cerrando filas y no nos dejaremos amedrentar”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: