HomeActualidadFeministas irrumpen en el ‘Show Run’ del piloto ‘Checo’ Pérez

Feministas irrumpen en el ‘Show Run’ del piloto ‘Checo’ Pérez

Feministas irrumpen en el ‘Show Run’ del piloto ‘Checo’ Pérez

Un grupo de feministas irrumpió el Red Bull Show Run CDMX 2021, evento previo a la Fórmula 1 que se realizaba en Paseo de la Reforma en protesta contra los feminicidios cometidos en México.

Ante la irrupción de las manifestantes, los miles se asistentes al evento del “Checo” Pérez comenzaron a gritarles y arrojares objetos que tenían a la mano.

La mujeres lograron romper el cerco de seguridad y subieron las escalinatas del Ángesl de la Independencia, que en ese momento era un área cerrada al público.

El grupo Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encapsuló al grupo de feministas y logró retirarlas del lugar. Posteriormente, las manifestantes fueron retenidas a la altura de la glorieta de La Palma.

El Show Run se suspendió y ya no se presentaron más vueltas de exhibición. Incluso se interrumpió el show de los raperos Azcino, Rapder y Skiper.

Para finalizar el encuentro, “Checo” Pérez caminó sobre la glorieta de La Diana Cazadora para saludar al público y agradecer su presencia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: