HomeMenú del díaFeministas protestan en Casa de Gobierno

Feministas protestan en Casa de Gobierno

Feministas protestan en Casa de Gobierno

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Integrantes de algunas organizaciones feministas mantienen una protesta frente a Casa de Gobierno, donde se lleva a cabo la Primera Sesión Extraordinaria del Sistema Estatal para la Atención, Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia en el Estado de Michoacán (SEPASEV) donde se declarará la Alerta de Género.

En el evento se encuentra el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dará a conocer la lista de municipios donde se pondrá en marcha la medida para reducir la violencia en el estado.

Las activistas se manifiestan ante el rumor de que la Alerta de Género no se aplicará en todo el territorio michoacano sino solamente en cuatro municipios, lugares que a decir de las autoridades, presentan las cifras más altas de crímenes de violencia. 

Cabe apuntar que frente a Casa de Gobierno también se encuentran protestando los integrantes de la CNTE, para solicitar una mesa de negociación con Miguel Ángel Osorio Chong.

En la zona se encuentran elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) quienes mantienen instalado un cerco policiaco a fin de evitar cualquier confrontación.

GRANADEROS EN CASA DE GOB copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: