Adopta Morelia


Feria de adopción recordando tu mascota2018

Porque recordar a un  amigo fallecido es una de las mejores costumbres de los michoacanos y de los mexicanos, la asociación civil Hermano Animal realizará la Feria de Adopción Recordando a Tu Mascota 2018 que se realizará este domingo 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 12:00 a las 17:00 horas.

En esta ocasión habrá alrededor de 20 nuevos perros desparasitados, esterilizados y vacunados en espera de encontrar una familia.

En el marco del Día de Muertos,  se realizarán diversas actividades para que disfrutes junto a tus mascotas, entre los que se encuentran el concurso de disfraces que iniciará a las 15:00 horas y tendrá un costo de inscripción de 30 pesos.

Para recordar a los peludos que ya se fueron habrá una ofrenda dedicada a ellos, en la cual podrás colaborar colocando una fotografía de tu amigo.

Además, para recaudar fondos para seguir apoyando a más animales en situación de calle, puedes colaborar comprando accesorios u otros souvenirs para tus mascotas, entre ellos plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

Totalmente gratis,  habrá servicio de vacunación antirrábica y podrás tomar el Entrenamiento de Agilidad Canina a cargo de Juan Urbina, para ello tienes que llevar collar y correa de tu perro. También habrá servicios de estética y guardería para mascotas,

Recuerda que el Centro de Convenciones es un espacio amigable con las mascotas por lo que Hermano Animal te exhorta a que lleves bolsas de plástico recicladas que utilizarán en los dispensadores

Los mejores amigos se adoptan, no se compran

16 octubre, 2018
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×