HomePolíticaFernández de Cevallos y Ricardo Anaya piden no votar por Morena “impedir la tiranía”

Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya piden no votar por Morena “impedir la tiranía”

Ambos excandidatos panistas a la presidencia pidieron que voten “por el que sea” menos por Morena.

 

Este lunes los excandidatos presidenciales, Diego Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya Cortés, pidieron que el próximo domingo en las elecciones no voten por Morena.

En un video respectivamente ambos llamaron a que voten por partidos que puedan ganarle al Movimiento Regeneración Nacional.

Ambos coincidieron en votar por “el que sea” pero que ayude a ganarle al partido que ganó el gobierno; además de que señalaron a Andrés Manuel como que llevara una tiranía.

 

“Vote usted por el que quiera pero no por ellos. Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad. Tenemos que salir adelante destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y antinacional”, así dijo Cevallos.

 

El ex candidato panista Anaya Cortés dijo en un video que el mandatario López Obrador ha provocado “desastre y destrucción”, por lo que consideró que es necesario salir a votar.

 

“¿De qué sirve quejarse del desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena, si no salimos a votar? Esta no es una elección más, la de este domingo es una de las más importantes de nuestra historia: puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México”, expone Anaya en un mensaje que supera los tres minutos.

 

Aseguró que votar por los candidatos que pueden ganarle a Morena, es “un acto patriótico” por lo que no salir a votar “es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena”.

Agregó que puede ser la última oportunidad de que cuente la opinión de los ciudadanos.

 

“Esta pueda ser la última oportunidad. Y que no te engañen: los apoyos que recibes del gobierno los vas a seguir recibiendo, ese compromiso lo hizo toda la oposición. No se trata de quitarte nada, se trata de tener un contrapeso para detener la destrucción del país. Sal a votar. Esta puede ser la última vez en que nuestra opinión cuente”.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: