HomePolíticaFernández Noroña presume que dio negativo a la prueba covid-19

Fernández Noroña presume que dio negativo a la prueba covid-19

El legislador del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña dio negativo a la prueba covid-19, 15 días después de confirmar su contagio por coronavirus, por lo que estará presente el día de mañana en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. 

“¡Negativo! Libre de coví (sic). Agárrense, mañana iré a la sesión del periodo extraordinario”, señaló este martes en redes sociales.

El vicecoordinador de los diputados del PT compartió en su mensaje la fotografía de una constancia expedida por la Dirección de Servicios Médicos del Senado de la República y suscrita por el doctor Armando Roa Marcial.

“Dx Paciente Sano. Se le realiza prueba para SARS-CoV-2 con resultado negativo. Se extiende la presente para realizar actividades con normalidad”, señala.

Previamente, Fernández Noroña escribió: “salí negativo, ardan malquerientes. Libre de coví (sic) e inmune por seis meses”.

El diputado federal dio positivo a covid-19 el 26 de julio, tras presentar síntomas que él mismo definió como los de “una gripe muy fuerte”.

Un día después relató los efectos de las primeras horas con el virus en su organismo:

“La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: