HomeGobierno de MichoacánGobernador festeja Día de Reyes con niñas y niños de padres policías en Michoacán

Gobernador festeja Día de Reyes con niñas y niños de padres policías en Michoacán

Gobernador festeja Día de Reyes con niñas y niños de padres policías en Michoacán

Con un evento magno por el Día de Reyes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, compartieron con hijas e hijos de elementos de la policía estatal, juguetes, piñatas y roscas de Reyes en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública.

En total se entregaron 5 mil juguetes, de los cuales, dos mil se repartieron en Morelia y 3 mil se distribuyeron en las distintas regiones del estado, especificó el DIF Michoacán.

En el evento, el mandatario reconoció la labor de los elementos para regresar la paz y estabilidad social de las y los ciudadanos. “Deben sentirse orgullosos de sus mamás y papás que día con día trabajan para brindarnos seguridad”, comentó.

Por su parte, Grisel Tello Pimentel, mencionó que en el organismo estatal se trabaja por atender las inquietudes y las necesidades de este sector.

“Sus papás y sus mamás hacen un gran esfuerzo por darnos seguridad y al igual que ustedes, me siento muy orgullosa del trabajo que hacen por la ciudadanía y nuestro Estado”, compartió.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, comentó que “los Reyes Magos nos enseñaron a soñar y si el sueño es el primer paso para cambiar la realidad, entonces soñemos un Michoacán que sea el alma de este México, en unidad, con seguridad y paz”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: