HomeAdopta MoreliaFestival navideño Hermano Animal 2017

Festival navideño Hermano Animal 2017

Festival navideño Hermano Animal 2017

Morelia Michoacán a 12 de  diciembre de 2017. La Asociación Civil Hermano Animal te invita este domingo 17 de diciembre para que asistas y participes en el Festival Navideño 2017 en beneficio de perros y gatos rescatados de situación de maltrato y/o abandono.

La cita es este domingo en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 12:00 a las 17:00 horas. En esta conmemoración habrá más de 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota y hacer más feliz esta navidad con un nuevo compañero peludo.

También habrá chamarras, suéteres, playeras y una gran variedad de ropa invernal para mascotas de todos tamaños y precios. Asimismo, para mejorar la seguridad de tu mascota habrá venta de placas identificación, correas y collares,  recuerda que con tu compra contribuirás a pago de gastos veterinarios de perros y gatos recatados.

Asimismo, aquellos que deseen ayudar, podrán llevar donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas y cobijas para esta temporada entre otros.

Hermano Animal invita a todos los michoacanos  a que en esta Navidad y Reyes Magos no regalen animales sin antes reflexionar y crear conciencia sobre la tenencia responsable de los mismos. Tener una mascota implica tiempo para atenderlo, un espacio digno, responsabilidad para la salud y enfermedad que puedan surgir.

Haz conciencia, y no contribuyas al abandono de mascotas y la proliferación de perros y gatos en situación de calle. Estudios especializados señalan que la mayoría de animales callejeros fueron abandonados meses después de las fiestas navideñas y del día de Reyes.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayúdanos a fortalecer la cultura del respeto a los derechos de los animales, te esperamos la entrada es libre.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: