HomeActualidadFestival Primavera de Adopción

Festival Primavera de Adopción

Festival Primavera de Adopción

Morelia Michoacán a 26 de marzo de 2019. La Primavera irradia alegría y vitalidad, es por eso que esta es la estación del año que propicia el compañerismo y la solidaridad y es una excelente oportunidad para que apoyes y participes en el Festival Primavera de Adopción 2019 que se realizará el próximo domingo 31 de marzo de las 12:00 a las 17:00 horas en los en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO).

En este Festival habrá más de 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota. Asimismo, podrás ayudar llevando donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2019 habrá vacunas de forma gratuita para tus mascotas. Para fomentar la cultura por el bienestar animal, se presentará la divertida Obra de Teatro infantil “¿Y cómo me rescataste?”, a las 13:00 horas.

Totalmente gratis, podrás tomar el Taller de Adiestramiento Canino en dónde aprenderás técnicas de comportamiento canino 100% en positivo, recuerda llevar collar y correa de tu perro. Contaremos también con servicios veterinarios y de estética canina.

Para que consientas a tus mascotas tendremos accesorios, correas, camas, casas, ropa y demás souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar. Mientras que Puppy Pic ofrecerá los servicios de estudios fotográficos.

También podrás ayudar consumiendo, papas fritas, chicharrones y snacks, además de alimentos veganos. Todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran.

En esta temporada de altas temperaturas te invitamos a que mantengas bien hidratadas a tus mascotas y coloques fuera de tu casa una cubeta o recipiente con agua, tiende la mano a un animal en situación de calle.

Facebook: Hermano Animal AC

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: