HomeSeguridadFGE investiga agresión contra candidata de PT-Morena a alcaldía de Cuitzeo

FGE investiga agresión contra candidata de PT-Morena a alcaldía de Cuitzeo

La candidata a la alcaldía de Cuitzeo fue atacada por civiles armados en la entrada de la cabecera municipal, su esposo resultó herido y fue trasladado al hospital.

 

La candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor fue atacada por civiles armados la noche del domingo, el ataque fue a la camioneta donde viajaba con su familia.

Del ataque resultó herido el esposo de Milán Pintor, quien fue trasladado al hospital, mientras que ella fue puesta en resguardo de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a la agresión, de acuerdo a los datos con los que se cuentan hasta el momento, aproximadamente a las 23:20 horas, la candidata y su familia, quienes viajaban en dos camionetas, salieron de la localidad de Mariano Escobedo con dirección a Cuitzeo; sin embargo, en la entrada de la cabecera municipal, fueron agredidos con disparo de arma de fuego por los ocupantes de una motocicleta y un auto compacto.

Derivado de esta agresión, fue herido el esposo de la candidata, quien manejaba una de las unidades, por lo que fue auxiliado y canalizado a un nosocomio para su atención, mientras que Rosa Elia M., quien se desplazada en un segundo vehículo, resultó ilesa.

Con relación a estos hechos, desde el primer momento que tuvo conocimiento, la Fiscalía emprendió los actos de investigación tendientes a su esclarecimiento y emitió medidas de protección a favor de las víctimas, conforme a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: